Día Mundial del Humor “Negro”

Nunca había visto, en un mismo día, tantos chistes y tantas humoradas sobre un mismo personaje. Por ello, propongo, que consideremos el 26 de junio, día mundial del Humor “Negro” (comillas hiperironicas)8660793022287000

Desde que tengo noción todo el mundo  quiere (o quería) bailar como Michael,  pero muy pocos querían cantar como él.  Esta parte se recuerda, sólo, si obviamos antes todo lo referido a su color de piel y a su “supuesta” pedófilía… A propósito, será obra del azar que Jackson haya muerto dos días después del día mundial del orgullo Pedófilo

La propuesta esta hecha. Tómenlo como un homenaje o piensen lo que quieran. A la larga o a la corta por sus cabezas anduvieron dando vueltas miles de chistes de mal gusto.

El Morbo a flor de Piel.

2 comentarios to “Día Mundial del Humor “Negro””

  1. Entre los chistes de mal gusto que iban haciendo sinapsis en mi mente el ganador fue “ahora sí puede hacer de zombie de verdad en “Thriller”…chiste malo pero crudo.
    Igual el jueves estuve buscando sus videos y cantando en conmemoración con esa sensación de que todo-el-mundo-está-haciendo-la-misma-mierda pero no me importó.
    Saludos!

  2. Tenes razón con respecto a los chistes o al morbo que hoy en día anda dando vueltas, es más, siempre recuerdan a estos artistas cuando mueren… mientras viven se los ignora y desvaloriza constantemente. Pero yo no me metería mucho en esos asuntos de la pedofilía. “Se dice por ahí”, “se dice por allá”, “me contaron”, “escuché en el noticiero”; hoy en día, realmente, no sabes nunca la verdad. Y siempre detras de estos asuntos hay dinero, como en todo negocio.

    Después me doy una vuelta por el otro espacio, así lo jodo como usted quiere. Un beso Gonzalo.

Responder

