“Epidemia Facebook”

Las Redes Virtuales celebran la epidemia (cuasi pandemia) de gripe porcina en nuestro país. Pues, sus canales de dialogo se poblaran de usuarios que intentaran telecomunicarse evitando cualquier tipo de “babita virosica”. Esto de aislar a la gente me parece sospechoso.

mate2

Disculpen mi rebeldía, pero yo me niego al “mate virtual”. A propósito, Marito había dicho algo…

De los medios de comunicación en este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto”

Mario Benedetti

5 comentarios to ““Epidemia Facebook””

  1. Yo voy a seguir tomando mate artesanal y haciendo vida normal. No le tengo mierdo a la gripe A. Y si la llego a tener, no me importa, no sería un paciente con riesgo de muerte.

    Saludos!

  2. Madame Lulu Says:

    yo intentaré encontrar el justo medio

  3. Estoy de acuerdo con “Marito”
    Y tambien, esto de aislarnos me parece un poco sospechoso
    Justo en la época de parciales… :S

    Pero bueno, ya que estamos te acepto un mate virtual
    Un abrazo! (tambien virtual, por las dudas)
    jaja

    PD:Y si, cada noche sere un apostador 😉

  4. Yo también ando con los parciales a cuestas. La Uba no se quiere adherir hasta que muera alguno de sus alumnos…

    Hablando del faceboock, lo que más me causaba gracia cuando surgió este boom, era que todos los que se lo hacían (o por lo menos la gente que yo escuchaba) decía que sólo se interesaban en esa página por sus jueguitos. La gente no suele asumir el ‘dejarse llevar por el otro’, mucho menos piensa dejar de lado esta acción… como sucede con la gripe A.

    Lindas palabras las de Benedetti. Un beso.

  5. un mate no se niega. Aguante Mr. Morondanga. me opongo al cambio ! saluditos para ud.

Responder

