15 Videos “Tomacco”

Por si están engripados o pasando una vacaciones (necesariamente) poco inquietantes. Les tiro en sus monitores algunos de los videitos que no puedo dejar de ver cada vez que ando por Youtube.

Son “Videos Tomacco” (Codigo “Simpsoniano”). Videos asquerosamente adictivos que no puedo obviar en mis autosometimientos audiovisuales.

scgt8

15 Links ordenados de manera inconciente. Puede que mi inconciente implique el orden en que aparezcan y su supuesta importancia.

Futuro Paralitico – ¡Impresionante!

El Insoportable – Somebody to Love (Jim Carrey)

Vladimir Putin Adolescente – Escuela Rusa

Las Mujeres del Piano – Flacos dedos del pie

Producciones Lego – ¡Cargate algún ladrillo!

Morricones Lutherianos – Ukulele Orchesta

La Verdad No Ofende – Fernet Branca

Delire Criollo – Fernet 1882

¿Qué animales son? – Forros Durex

Practicidad – Cordones desacatados

Braquets – Bardahl Desengrasante

Albinos – BAFICI

La Primera Vez – Chachacha

Tierna Turula – L’amour est bleu (Vicky Leandros)

¡Aprendan Editores! – Lasse Gjertsen

3 comentarios to “15 Videos “Tomacco””

  1. ¿Demasiado?
    …Te has quedado corto.
    Una muchacha (Zayadith) una vez en su firma me escribió que soy ‘metafísica’. Será así entonces.

    Me voy a mirar alguno de tus videos, que ando desvelada, como siempre.
    Un beso don Morondanga.

  2. che me mariée ModorraDigital? Morondanga? ¿equivalentes?
    ¿Es usted?
    Ahora tenés 2 blocks en wordpress,

    Salutes!

  3. jaj geniales.
    ah, lo del trip en el bocho?, si yo creo que si.
    saluditos .

Responder

