¿Y Si tuvieras Seis Balas? – Charla con Amigos

Una menos veinte de la mañana. Alguien (no se quién) menciono a Claribel Medina. Una sola mención de la extranjera (seguramente indocumentada) fue suficiente para que mi persona largase su temperamento en la mesa. “Que mal que me cae esa mujer. La odio”, dije. Normalmente cuando alguien manifiesta emociones entre amigos, enseguida se siente acompañado (como en la cancha). Capaz que cambian los objetivos, pero la emoción es común. Más aún, cuando se trata de sentimientos negativos hacia personitas como las que aparecen a continuación.
Bocas rabiosas empezaron a recordar personalidades mediáticas de reconocimiento nacional y no tanto. El festival de puteadas personalizadas había comenzado. Dejé de comer el matambre que Lucio había asado para la Muchachada. Levantamos los platos de la mesa y comenzamos a sistematizar y estructurar pensamientos (“Doctrina Molayoli” a la que me adhiero). Se decidió que cada uno anotara (en un papelito) 6 personas que mataría si tuviese un revolver a disposición.
¿Suena “Facho”?. Que suene como sea. Además, seguro que “Algo Habrán Hecho

Los más votados (Fu):

balas copia

Suplentes:

Los más Comentados (Fa):

– Otros Odiados (ni Fu ni Fa)

19 comentarios to “¿Y Si tuvieras Seis Balas? – Charla con Amigos”

  1. NENABOBA Says:

    esta es mi oportunidad…. sumo al Ing. Garcia (prof. fisica 2)…(lo odio!) y… a Listorti…jajaja saludos!

  2. Te falto el Ing. But!! (che no habia matambre, no se en que asado estuviste jeje, o era un “deseo de que…”)

  3. Baby Etchecopar – Eduardo Feinmann – Daniel Hadad – Miguel Del Sel – Moria Casán – Zaldívar (el gordo-mentiroso- meteorólogo de TN)…y muchos más!

    Pd: Maximiliano Estevez y Navarro Montoya (como suplentes eternos)

  4. *El gordo Palacios (peridista deportivo)
    *La hinchada de Instituto Atletico Central Córdoba (instituto, para mi son uno, porque son todos la misma mierda)
    *El guaso que lesionó al ruso Brusaska (usté me entiende)
    *El forro que protesta contra el impuestazo de Jure, todos los lunes frente a mi casa con una garrafa de sifón de soda ligada a una corneta de cancha que hace un ruido in-so-por-ta-ble!!!
    *Mariano Closs
    *Al que le dijo a los cronistas de “paso a paso” (simil futbol de primera) que tenian que imitar el relato del periodista principal.

    Basicamente, estos son, aquí están!

    Saludos!

  5. Jorge Rial, sin duda. Detestable.

  6. Tinelli y los parásitos que salen de su programa, Rial y los chimenteros que le hacen compañía, Feimann (Eduardo), Suller, Winograd, las gemelas (que no son gemelas realmente) y todas las descerebradas del mismo estilo… Creo que son los mejores candidatos. Pero por sobre todas las cosas: el premio se lo deberían llevar los vivos que le dan “trabajo” a toda esta gente.

  7. Se me disparó.
    Me quedó en el tintero: en ‘los más comentados’, ¿por qué habría de estar La Renga? Simple curiosidad…

    Dejando toda esta cuestión de lado, gracias por su comentario. Ya no sé si Helena es parecida a mí o no, creo que algo de imaginación me queda. Eso sí, no sé cómo medirla. Pero algo debe haber.

    Le mando otro abrazo.

  8. me sumo a toda la lista de ni fu ni fa.
    excepto anabella asnar, que es mi ídola (pobre)

  9. pff, con 6 balas me quedaría con las ganas de volar a unos cuantos.

  10. pff con 6 balas me quedaría con las ganas de volar a unos cuantos.

  11. pero cómo, y vicentico????

  12. no se olviden de liquidar a Barny.

  13. bruja ricotera Says:

    Antrax para campaña y cabecillas saca motos (autos, multas, controles, y triciclos) puajjjjjjjjjjjjjjjj

  14. Jajajaja. Charla tan típica de amigos hombres los imagino y me divierten.

    ¡Cuánto odio, che!

    Estoy medio out no conozco a varios. Yo agregaría a la rubia de pelo corto de Crónica que lleva invitados retardados para reírseles en su cara.

  15. bruja ricotera Says:

    Amigaaa!!! había Mujeres también! es más, me atrevo a decir que fuimos una fuerte influencia disparadora de este evento macabro! La próxima te invitamos! Nuestro género (y ahí me sale la feminista asquerosa) (jajajaja) también puede hacer cosas más interesantes que hablar de moda y envidiar las medidas de la la protagonista de la novela más taquillera del pais (y si suena mas fuerte de Venezuela) y hablando de esos pagos, una bala para nuestra querida Catherine Fulop

  16. Así que ahora incitando a matar, Modorra?
    ¿Cómo es eso? ¿ah?
    Después te paso mi lista, já

  17. Modorra Digital Says:

    El comentario del señor “Anti Jure” será evaluado en administración.
    A continuación el porqué de dicha decisión.
    La arbitrariedad, como en todas las herramientas digitales, se somete a la condiciones técnicas de su administrador y esté blog (hasta que se apruebe alguna ley de servicios de comunicación audiovisual que regule los espacios virtuales) no será caprichosamente su excepción. Seremos la regla para no renegar.

  18. Creo que estan bastante influídos por el género….nosotras estamos todas de acuerdo en que la primera en morir es Solita y el segundo es el grasiendo de Ova que realmente no sirve para nada…..
    Un beso!

Responder

